CinesMillenium_Promos01.jpg

Otras noticias

Vengadores Endgame ya a la venta

Estrenamos nuestra venta on-line poniendo a la Venta la última entrega de Los Vengadores. Vengadores Endgame. Recuerda pinchar en el horario que quieres para ir a la venta web.

Únete a nuestra fidelidad

En Multicines Millennium lo tenemos claro; mimar a nuestros clientes más fieles. Por eso, nace nuestro Club Millennium! Un plan de fidelidad destinado a premiar a nuestros clientes más fieles.

Los Vengadores Engame conquistarán la taquilla

"Los Vengadores Endgame" ha comenzado su camino hacia el éxito en La Palma. Nada más ponerse a la venta los aficionados a la saga se han lanzado a por las entradas en la compra web. Multicines Millennium ha habilitado más pases para asegurarse de que ningún palmero se queda sin butaca en su estreno.

Miércoles día del espectador

archivado en: Promoción

El Lorem Ipsum fue concebido como un texto de relleno, formateado de una cierta manera para permitir la presentación de elementos gráficos en documentos, sin necesidad de una copia formal. El uso de Lorem Ipsum permite a los diseñadores reunir los diseños y la forma del contenido antes de que el contenido se haya creado, dando al diseño y al proceso de producción más libertad.

Se cree ampliamente que la historia de Lorem Ipsum se origina con Cicerón en el siglo I aC y su texto De Finibus bonorum et malorum. Esta obra filosófica, también conocida como En los extremos del bien y del mal, se dividió en cinco libros. El Lorem Ipsum que conocemos hoy se deriva de partes del primer libro Liber Primus y su discusión sobre el hedonismo, cuyas palabras habían sido alteradas, añadidas y eliminadas para convertirlas en un latín sin sentido e impropio. No se sabe exactamente cuándo el texto recibió su forma tradicional actual. Sin embargo, las referencias a la frase "Lorem Ipsum" se pueden encontrar en la Edición de la Biblioteca Clásica Loeb de 1914 del De Finibus en las secciones 32 y 33. Fue en esta edición del De Finibus en la que H. Rackman tradujo el texto. El siguiente fragmento se 


Comparte en redes sociales